¿Quién SOY?

Gloria Alzate

Soy una mujer feliz, agradecida por mi vida, mis aprendizajes diarios y mis logros; con una familia preciosa conformada por mi esposo Juan Diego y mi hermosa hija Manuela.

Soy también Arquitecta de profesión, escritora, consultora, emprendedora y empresaria; una mujer conectada con los procesos creativos y el arte.

La vida me ha regalado situaciones y retos maravillosos que me han hecho una mujer valiente, que aprendió que la vida y sus altibajos son parte de un equilibrio maravilloso que nos permite ser, aprender, elegir, decidir, soñar y crear.

Entendí gracias a un momento de quiebre hace casi 10 años; que el cambio es benevolente, que la vida se convierte en magia cuando lo vives, que se abren caminos y posibilidades maravillosas; con este aprendizaje vino mucha información que he validado en mi vida y que aprendí a compartir.

Con esta práctica la magia se multiplicó y con ella nació un deseo inmenso por ayudar a otros a vivir mejor, a comprender que existen herramientas maravillosas para ello y que venimos a servir; es un camino de aprendizaje casi de una década y que continúa desde mi Ser Coach Ontológico de la Escuela Newfield Network y Speaker, Coach & Trainer del John Maxwell Team; al servicio de otros.

Muy feliz de estar aquí; en un presente en el que exploro y me exploro, en el que me declaro aprendiz eterna y muy agradecida de sentir y vibrar con el sentir de otro.

Estoy a tu servicio, con todo mi amor.
Gloria Alzate

GloriaAlzate 01