Testimonios

Alexandra Ospina

Aprender con Gloria fue una experiencia que impactó no solo mi vida sino la vida de quienes están a mi alrededor.

Adquirí herramientas que me ayudan a interactuar con las demás personas pero sobre todo herramientas que me permitieron conocerme más y entender que no solo soy lenguaje, sino también cuerpo y emociones.

Tuve la oportunidad de tener compañeras maravillosas dentro del marco de una relación llena de respeto, gratitud, amor, solidaridad y compañerismo.

De verdad que desde todo punto de vista una experiencia gratificante y de mucho crecimiento.

 

Carolina García

Elegir participar en el programa de Gloria fué un regalo maravilloso que me dí a mí misma para conocerme mejor, donde generé consciencia y me ayudó a ser mejor ser humano en mi entorno familiar e inmediato y eso me ayudó también a cambiar mi vida y mi contexto.

Cuando me conozco y sé lo que quiero y cuando me valoro todo cambia; generé a través del programa a tener consciencia de qué es lo que se necesita para mejorar mi oferta y sobre todo a ser feliz.

Gloria acompaña con todo el amor del mundo y con todo el conocimiento, es un ser humano maravilloso y aprender de la mano de alguien como ella es muy bonito.

 

Esteban Marín

Definitivamente yo me he venido entrenando personalmente en muchísimos temas de liderazgo de desarrollo personal y ya voy cerca de diez años en todo sistema.

Pero definitivamente nunca he recibido información tan consciente como la que recibí con Gloria, tan práctica, tan clara, tan aplicable a cosas que puedo aplicar y no solamente en en mis negocios; también en familia con mis hijos, en mi trato personal.

Entonces definitivamente información valiosísima ha dado por tremenda mujer porque porque definitivamente hay mucha entrega mucho corazón en todo eso que ella ha sido pues súper recomendado escuchar lo que ella te tenga que dar. Gracias

 

Diego Ortíz

Participar en los programas de Gloria tanto a nivel individual como grupal definitivamente ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora, donde elevé mi grado de consciencia y entendimiento para relacionarme mejor con otros y ser una mejor oferta para el mundo.

Es increíble la cantidad de herramientas y de posibilidades que se aprenden para avanzar a nivel personal, familiar y profesional.

Recomiendo a Gloria a cualquier persona que esté en búsqueda de lograr objetivos, de mejorar su calidad de vida y de lograr una trascendencia en todo lo que se proponga o disponga a hacer, recomiendo que vivan la experiencia para que tengan un cambio positivo y unos resultados muy diferentes a los que posiblemente hayan tenido antes.

 

William Bocanegra

La experiencia grupal desarrollada por Gloria realmente es maravillosa, me ayudó muchísimo a comprender algunos aspectos de mi personalidad de los cuales yo no lograba ser consciente y lo hizo de una manera bastante práctica y muy profesional.

Realmente a mi me ayudó mucho a ser consciente de esas conductas y de esos pensamientos que me estaban impidiendo avanzar, que saboteaban mi proceso, que me impedían alcanzar los resultados que yo quería e incluso mejorar las relaciones en mi entorno.

Realmente fue un proceso muy muy completo con algo adicional y es que para mi, Gloria es una persona muy profesional, supremamente preparada y con un corazón inmenso que realmente tiene el don de ayudar y de servir a las personas.

 

William Bocanegra

Eres un ser con el poder de influenciar a otros para bien, desde tu corazón y a través del ejemplo, tenacidad, coraje y el maravilloso don de reinventarte a ti misma cada día, motivas a las personas que te rodean a ser mejores».

Tu les muestras el camino con tu luz y optimismo, ellos se dan cuenta que hay algo más, que la vida no es solamente lo que creían, que hay nuevas y otras altas montañas por escalar.

Indirecta pero firmemente les exiges, llevándolos a sacar lo mejor de cada uno, acompañándolos, dejándoles saber que tú estás ahí para ayudarlos, pero más que ayuda es acompañamiento les das como un soporte para que no se rindan, quieres verlos felices, realizados y a la vez esa es tu propia felicidad; saber que de alguna manera fuiste la ayuda que necesitan y vibras al darte cuenta que por lo menos en un gran esfuerzo, lograste tocar una vida; sin que nadie lo sepa, sin que nadie lo note…..tan solo tú.”

 

Lilia Montejo

Tuve la oportunidad de compartir con varias personas y varios temas que impactaron en mi vida
personal. Temas como las emociones; pude descubrir cuales emociones estaban tan arraigadas en mí y no me permitían sacarlas de la mejor manera y por el contrario estaban haciendo daño a mi vida. Estar en este espacio me permitió conocerme a mí misma siento que he cambiado a partir de esta experiencia en mi entorno inmediato lo ha notado. De todo corazón lo recomiendo a mis amigos familiares de verdad que es un crecimiento de personal, espiritual bien intenso. Muchas gracias Gloria.